Fundador del Método

Zablon Erguth

Hola, soy Zablon Erguth, fundador del Método Holistico “Autosanación desde el Corazón”. Justo ahora vivimos un momento de transición entre un paradigma viejo y uno nuevo. Es un proceso ciclico, natural y temporal. Los efectos secundarios de las energías procedentes desde la Fuente Divina se están manifestando en todos los niveles de nuestro Ser ya que son de muy alta vibración y están moviendo nuestra existencia a niveles superiores de la consciencia. Dichas energías, son adicionales a las que nos llegan desde el sol, de las que nos irradia la tierra, de las que provienen de nuestras emociones y nuestros pensamientos.

Los efectos secundarios de estas energías en su totalidad, están produciendo alteraciones principalmente en los cuerpos inferiores (físico, mental, emocional, áurico) y requerimos de ayuda. Si ignoramos los síntomas del cambio vibracional en nuestro Ser, estaremos resistiéndonos y llevando nuestra existencia a extremos innecesarios.

Este método que he desarrollado durante 14 años, es una guía Psico-Energética-Espiritual para ayudar al humano a lograr la Sanación Integral de sus cuerpos inferiores (Físico, Mental, Emocional, Áurico). Es una guía sencilla, entendible y poderosamente efectiva en la mayoría de los casos, que funciona directamente desde el corazón del paciente.

Con este Método eliminamos las capas negativas acumuladas durante tu vida. Te pondrá en tu punto de equilibrio interior y te reactivará dentro de las nuevas frecuencias de Amor Incondicional que están llegando desde la Fuente Divina para tu Proceso Ascensional también llamado, Cambio Dimensional, Cambio de Consciencia.

OBJETIVO DEL METODO

Lo que nos rodea y lo que somos es energía. Cuando estás en desequilibrio, en desarmonía, se debe principalmente al exceso de carga energética negativa que has acumulado desde tu nacimiento:

  • Energías densas de tu entorno natural (Vecinos negativos, ruido, contaminación, densidad en tu casa, negocio u oficina, etc.)
  • Energías sin depurar de vidas pasadas (Karmas pendientes de otras vidas)
  • Herencia genética ancestral negativa (Energía negativa en ADN heredado de tus padres y ancestros)
  • La desarmonía de tus cuerpos (Físico, Mental, Emocional, Áurico)
  • Mala alimentación (Exceso de contaminantes en alimentos y comida chatarra)
  • Trabajos energéticos negativos (Brujería, Hechicería, Vudú, etc.)
  • Implantes energéticos negativos en diversos cuerpos (Mente, Aura, Chakras, Físico)

Estrés en exceso… etc.

El objetivo del método es ayudar a recuperar tu EQUILIBRIO INTERIOR para que se manifieste en tu exterior y se logra quitando el exceso de cargas negativas en tus cuerpos inferiores (Físico, Mental, Emocional, Áurico), además de lograr la Sanación Integral de tu Ser, que es literalmente una «AFINACIÓN DE TU SER».

Cuando haces las terapias con este método, el enfoque de tu vida se torna diferente ya que liberaste de manera consciente todo el exceso de cargas negativas del pasado y el Ser se enfoca en VIVIR EL HOY con plenitud. Al cerrar tu ciclo Terapéutico, la felicidad llega y la abundancia empieza a fluir, nuevos amigos llegan a tus vidas, y empiezas a descubrir tu verdadera misión de vida en este planeta.

EN QUE CONSISTE EL METODO?

  • Son 15 sesiones diferentes que te ayudarán a eliminar desde la raíz todas las cargas negativas acumuladas en tu ser para llegar a tu EQUILIBRIO INTERNO.
  • Todas las sesiones se realizan desde tu propio CORAZON, de manera consciente y a través de un facilitador del método quien va guiándote paso a paso.
  • 80% de la sesión es realizada por el paciente y 20% por el facilitador.
  • El método actúa a nivel multi dimensional (3D,4D,5D+) ya que somos seres multidimensionales y debemos hacer ajustes en todos los niveles. El facilitador está capacitado para conectarse contigo a nivel multi-dimensional.


PROCEDIMIENTO

  • El facilitador del método hace una llamada telefónica para entrevistarte y conocer tu situación personal. Explicarte mas detalles sobre el método, costo de recuperación, duración de la terapia, etc. Se agenda tu primer cita durante la entrevista.
  • El facilitador realizará a distancia todas las sesiones pertinentes a cada cita, las cuales duran una hora en promedio.
  • Al cierre de tu ciclo terapéutico, te enviaremos una Constancia Oficial de las sesiones tomadas.

METODOLOGIA

  • Cada sesión es acostado(a) en tu cama, sofá o camilla, en un lugar tranquilo sin que nada ni nadie te interrumpa al menos durante una hora.
  • Se hace un breve ejercicio de respiración para entrar en un estado elevado de la consciencia o relajación.
  • Bajaras tu consciencia desde el cerebro a tu corazón, utilizando una técnica de visualización. (No es hipnosis, estarás siempre consciente del proceso)
  • Dentro del corazón estamos en una dimensión superior de consciencia (4D-Astral alto) y conectados a toda la creación, visible e invisible. Desde ahí haremos toda la depuración necesaria para que encuentres tú equilibrio total
  • Las sesiones se hacen a distancia por llamada sin video. Si tienes auriculares tráelos para tu sesión y unos pañuelos por si lloras durante la terapia.

INVERSION

1) La entrevista inicial es sin costo. Tiene una duración entre 30 min y una hora.

2) Las aportaciones económicas por terapia, son manejadas por el facilitador de cada Pais.

SERES DE ALTA VIBRACION QUE SE PRESENTAN EN ALGUNAS SESIONES

En algunas de las sesiones se solicita la presencia del Arc Miguel ya que es el administrador de la energía positiva del universo donde nos encontramos. En la sesión correspondiente a la ELIMINACION DE IMPLANTES ENERGETICOS, además del Arc. Miguel se llama al CRISTO UNIVERSAL quien es el administrador general del universo donde nos encontramos y es una consciencia equilibrante en toda la creación. (Nota: El llamado del Arc Miguel o del Cristo Universal, no tiene connotaciones religiosas, filosóficas, metafísicas)

EXPLICACION DE LAS 15 SESIONES

RECONEXION CON TU NIÑO(A) INTERIOR

Desde que dejaste tu etapa de la «Inocencia» y entraste a la Adolescencia, olvidaste tu verdadera Esencia Divina que se manifiesta en ese niño(a) que llevas dentro. Al rescatar tu inocencia vuelves a estar en ese estado de Amor, Pureza, Equilibrio, Paz, Abundancia, Libertad.

ANCLAJE DE TU LLAMA GEMELA

Tu Complemento Divino (Llama Gemela ó Flama Gemela), salió fusionada a ti desde que salieron de La Fuente Divina, o sea eras un Alma Andrógina (masculino/femenino fusionados). Te separaste de tu Llama Gemela antes de tomar un cuerpo biológico ya que ese cuerpo no soportaría la energía de una Llama Andrógina (como un arcángel o ser de luz superior)

Tu Llama Gemela, eres tu mismo/a pero en el lado complementario y está para apoyarte en el equilibrio de tus energías negativas, transmutándolas con su energía amorosa y ayudarte a encontrar tu equilibrio interior, por eso esta re-conexión y anclaje en tu corazón es de vital importancia. La llama Gemela es mil veces mejor que la llama violeta transmutadora.

LIMPIEZA DEL ADN NEGATIVO DE TU LINAJE

La energía impresa en tu ADN ancestral fue heredada por tus padres biológicos y a ellos se la heredaron sus ancestros hasta el origen. La limpieza del ADN en el lado negativo de la energía, es indispensable para que tu linaje pasado, presente y futuro esté limpio y en equilibrio.

NOTA: En esta sesión interviene el Arc. Miguel.

CIERRE DE CICLO CON FALLECIDOS y/o NO NACIDOS

Tuviste situaciones de abortos (naturales o inducidos) y no has superado el dolor y la culpa por esos hechos? No pudiste despedirte o cerrar tu ciclo en armonía con aquellos que ya dejaron su cuerpo? En esta sesión cerramos ese ciclo doloroso por la pérdida.

NOTA: En esta sesión interviene el Arc. Miguel

ELIMINACION DE IMPLANTES ENERGETICOS

Casi todos los Humanos-Luz hemos sido intervenidos energéticamente por entidades no visibles, con el objetivo de colocarnos implantes energéticos en nuestro centro emocional (Chakras), en el Aura y/o implantes físicos que se colocan en el cuerpo biológico, todo para que generemos energía negativa de manera indefinida ya que es el alimento esas entidades. Es indispensable eliminar todos los implantes para que tu vida tenga equilibrio y dejes de alimentar a esas entidades.

NOTA: En esta sesión intervienen el Arc. Miguel y el Cristo Universal.

CORTE DE ENERGIAS SEXUALES 

Rara vez hacemos limpieza de las energías sexuales acumuladas. Desde el inicio de tu vida sexual vas acumulando hilos energéticos de tus parejas sexuales, que también incluye los hilos de las exparejas de tu pareja. SI es el caso, también es indispensable eliminar los miedos generados por intento de violación sexual, abuso sexual, abuso psicológico, abuso físico. Todas estas energías acumuladas crean un desequilibrio general en tu vida pero específicamente en tu vida sexual.

NOTA: En esta sesión interviene el Arc. Miguel.

ANCLAJE AL SOL Y LA TIERRA

No solo de alimentos vive el Humano-Luz, también de las energías de nuestros pensamientos, nuestras emociones, la energía del Sol y de la tierra. El anclaje permite la circulación en tu cuerpo biológico de la energía Eléctrica/Masculina del Sol y la energía Magnética/Femenina de la tierra. Desde la visión energética/espiritual, el cuerpo físico obtiene su energía 50% del sol y la tierra, 20% de las emociones positivas, 10% de los pensamientos positivos y 10% de los alimentos.

Una vez que hagamos el Anclaje ó conexión directa con el Sol y La tierra, realizaremos en la misma cita las siguientes 3 sesiones:

1) AFINACION DEL CUERPO EMOCIONAL

E=Energía / Moción=Movimiento. Las emociones son energía en movimiento, causadas por movimientos en nuestros centros energéticos (sistema de Chakras). Esos movimientos son generados por nuestros pensamientos, las experiencias del día, el entorno que nos rodea y finalmente las energías entrantes desde el sol central/fuente. Afinando tus centros energéticos logras el equilibrio emocional.

Hoy en día ya debemos activar 5 nuevos chakras, para un total de 12 chakras activos y así estés en la frecuencia de las nuevas energías entrantes del Universo (Amor Incondicional).

2) AFINACION DEL CUERPO MENTAL

Una persona adulta requiere al menos una afinación de su Mente cada año. Al quitar toda la energía mental negativa acumulada, vas a acelerar tu proceso cognitivo (de pensamiento), potenciar tu inteligencia, amplificar el área de matemáticas, área de lógica, área de razonamiento, tendrás mayor fluidez y claridad mental.

3) AFINACION DEL CUERPO AURICO

Tu Aura es el campo etérico que protege tu Ser de forma natural. El Aura se desequilibra, se fractura, se debilita, se bloquea, se daña, debido a las energías densas que co-existen a tu alrededor, también por tus pensamientos negativos, por la energía negativa de tus vecinos o personas que te rodean. Es crucial hacerle al menos una afinación por año.

VISITA A LA FUENTE DIVINA

Haremos un paseo desde tu Corazón directo a La Fuente Divina, de donde saliste hace milenios. Saldrás de tu realidad terrenal, pasando por la depuración energética de los 4 elementos (tierra, agua, fuego, aire, éter), hasta llegar a nuestra casa La Fuente Divina (Dios, el Uno, El Todo, El Núcleo central de Luz ó como gustes llamarlo). Regresar allí aunque sea por unos minutos, es volver a conectarte con la energía primigenia de tu Esencia de luz y fundirte como una gota en el mar de Luz/Amor. Somos uno con el Todo.

Una vez que estemos en La Fuente, realizaremos las siguientes 3 sesiones:

1) ACTIVACION DE TU ABUNDANCIA INFINITA

Venimos a la tierra para ser felices y abundantes de todo, es un Derecho Divino. Al activar tu Abundancia Infinita desde La Fuente de todo, empezará a fluir desde tu interior hacia tu exterior, para cumplas tu misión en la tierra en plenitud, felicidad y abundancia infinita.

2) ELIMINACION DE ACUERDOS ALMICOS OSCUROS 

Cuando llegaste a este plano, vienes con un velo del pasado, no recuerdas que sucedió antes de nacer. Es muy importante cancelar y revocar todos los Contratos y Convenios Almicos/Espirituales que hayas hecho con la Oscuridad, desde que saliste de La Fuente Divina hasta ahora.

Aunque dichos contratos no los tenemos conscientes en el presente, es mejor cancelarlos de manera consciente ya que es un Derecho Divino. Es por el bien de tu Alma/Espíritu y tu propio proceso evolutivo.

3) RECUPERACION DE TU LUZ ALMICA PÉRDIDA

Desde que saliste de La Fuente Divina y durante tu recorrido Cósmico, has ido dejando fragmentos de tu Luz dispersos en el Universo. El mayor porcentaje de tu luz fue tomada y utilizada sin tu permiso por entidades oscuras, con ó sin convenios. El Humano de este tiempo tiene un GEN-LUZ de solamente el 2%. Ya es tiempo de solicitar la recuperación de tu Luz y re-empoderar tu Ser.

AUTOSANACION DE TU CUERPO FISICO

Tu Cuerpo Físico es el mas denso y es el que recibe los efectos secundarios por la carga energética negativa de los otros cuerpos mas sutiles (Emocional, Mental, Áurico). Nuestro Cuerpo Biológico es inteligente y esta diseñado para su auto-reparación. Si tienes actualmente alguna «Enfermedad» podemos ver si viene por herencia genética, karmas de vidas pasadas, emociones negativas ó pensamientos negativos, inclusive auto-generada por auto-victimización, ó una combinación de los anteriores.

error: El contenido de esta pagina esta protegido!!